Φ VOCACIÓN
Diseño, Salud y Confort con menos energía
DISEÑO SIGNIFICATIVO E INSPIRADOR
Colaboramos con usted desde el primer momento para llevar a cabo su idea, aportando creatividad e inspiración al proyecto. Gran diseño arquitectónico acorde con su realidad y sus objetivos, comprometido con sus intereses.
SALUD
Nuestros edificios disponen de una excepcional calidad de aire interior, ya que se les dota de un sistema de ventilación y filtrado del aire de alto rendimiento y eficacia. Además, la utilización de materiales saludables para las personas y para el medio ambiente proveerá de un ambiente saludable desde el primer momento.
Aire limpio, sin olores, sin polvo, libre de alergénicos y productos tóxicos, atemperado y con la humedad idónea. Todo ello ajustable desde su unidad de control.
Las excepcionales condiciones interiores de una passivhaus por ventilación y aislamiento, evitan todo riesgo de condensaciones y aparición de moho. Criterio de higiene Passivhaus.
CONFORT
La aplicación de medidas bioclimáticas, junto con la generación en el edificio de una envolvente fuertemente aislada, sin filtraciones, y con la inclusión de una ventilación controlada, se consigue un ambiente interior equilibrado y estable en temperatura y humedad, silencioso y sin corrientes de aire. Alta calidad del ambiente interior. Criterio de confort Passivhaus.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Los bajos requerimientos de demanda energética a los que nos lleva el cumplimiento del estándar Passivhaus con el apoyo de medidas y estrategias bioclimáticas, reducen drásticamente el estrés de la edificación, minorando la avidez por la energía, y alcanzando un ahorro energético excepcional.
MEDIO AMBIENTE
La integración en el medio es un posicionamiento clave desde el inicio del proyecto.
Este modo de construir y habitar reduce drásticamente las emisiones de CO2 a la atmosfera. Incluso más, ya que en el caso de los tipos Passivhaus Plus y Premium la edificación produce su propia energía en mayor o menor medida según el tipo, con la introducción de energías renovables.
Es posible vivir mejor con menos energía.
Como gestores y diseñadores de proyectos edificatorios debemos aportar todo lo que esté en nuestra mano para avanzar en la senda de la sostenibilidad. Debemos dirigirnos hacia una Arquitectura que nos acerque a la naturaleza de la que formamos parte inseparable y a la que siempre volvemos.
El desarrollo sostenible ya no solo es una idea o una aspiración política de futuro, sino que empieza a estar altamente presente en la normativa vigente y en el día a día de nuestra profesión y de nuestra sociedad. Poco a poco se han ido incorporando conceptos bioclimáticos y de eficiencia energética que cada vez nos acercan más a ese equilibrio buscado.
Y el concepto Passivhaus lo lleva poniendo en práctica desde 1991.
Esta manera de pensar, construir y habitar la Arquitectura supone un cambio de mentalidad al que nosotros estamos adscritos.
Nuestra misión principal se centra en crear un impacto positivo y estable en las vidas de las personas, creando espacios de diseño significativo e inspirador, saludables, confortables y con baja demanda energética.
Diseño, Salud y Confort con menos energía